Menu Close

EJERCICIO A SU GUSTO

ACCESO AL CENTRO DE SALUD DE 24/7

Con el acceso de 24/7, la YMCA del Condado Green está abierta para usar en cualquier momento, día o noche, 24 horas del día, 7 días de la semana, 365 días al año! Miembros que tienen 18 años y más pueden tener acceso al centro de salud por 24/7 después de que firmen la extensión y paguen la tarifa.

Para hacer nuestro sistema de 24/7 lo más seguro posible, nosotros hemos puesto luces de LED y agregamos una cámara de seguridad. Utilizamiento después de horas está limitado a el centro de salud exclusivamente. Los baños por la entrada principal estarán disponibles pero los vestuarios estarán cerrados. Un teléfono está disponible solo para emergencias en el Centro de Salud.

Tarifa para llavero $20              Repuesto de un llavero $10

Los llaveros son especialmente para cada miembro y están vinculados a la cuenta de cada miembro. Los llaveros no son compatibles y no está permitido compartir los llaveros a otras personas incluyendo a familiares para usar el centro de salud. Por favor reporten los llaveros perdidos o dañados a los servicios de miembros lo más pronto posible.

CODIGO DE HONOR

En ofrecer la oportunidad a miembros de obtener una llavera de 24/7 y tener acceso al centro de salud, la YMCA Familiar del Condado Green ha adoptado un código de honor que refleja los valores de nuestra organización incluyendo honestidad, respeto, y responsabilidad. Al registrarse para obtener una llave de 24/7 y tener acceso al centro de salud, los miembros aceptan cumplir las reglas de conducta y policía de miembro establecidas por la YMCA Familiar del Condado Green.

Los miembros deben ser mayores de 18 años para poder obtener una llave de 24/7. El acceso al centro de salud de 24/7 está disponible solamente para miembros de la YMCA. Los miembros de Nationwide e invitados no son elegibles.

Descargue una copia de nuestra forma de exención y liberacion de acceso 24/7. Nota: Esta forma debe ser entregada en la recepción durante el horario comercial regular por la persona que solicita acceso 24/7 para recibir un llavero.