Menu Close

El Programa Nacional Y-USA

La membresía viaja contigo

La membresía a nivel nacional le permite visitar cualquier YMCA participante en los Estados Unidos a través de la membresía en su YMCA “local”. Ofrecemos esto porque queremos ayudarlo a alcanzar sus objetivos de salud y bienestar dondequiera que viva, trabaje o viaje. Esta es una parte esencial de nuestra misión de fortalecer las comunidades.

Lo que necesitas saber

  • Válido para miembros activos de la YMCA con instalaciones completas
  • Los visitantes miembros de Nationwide deben usar su hogar Y al menos el 50 % del tiempo
  • Los participantes solo del programa no son elegibles para la Membresía de Nationwide
  • Muchos YMCA requieren que los visitantes muestren una identificación con foto

Acceso a más de 700 Ys en todo el país

Su membresía le permite visitar cualquier YMCA participante en los Estados Unidos y Puerto Rico, sin costo adicional. Entonces, ya sea que viaje a la costa oeste por negocios o visite a familiares en el sur, puede hacer ejercicio y conectarse con la comunidad Y más grande.

Firma la exención de Nationwide para comenzar tu entrenamiento

Solo recuerde que la primera vez que visite una Y fuera de su sucursal local, deberá firmar una renuncia. Solo toma unos minutos, con una identificación con foto, y una vez hecho, no tendrá que volver a hacerlo! Si es miembro actual y sabe que se va a ir de la ciudad, no dude en pasar por nuestro Centro de Bienvenida y firmar la exención en la sucursal. ¡Entonces ya está todo listo para disfrutar de los beneficios de la membresía nacional!

Es posible que se apliquen algunas restricciones o varíen entre los Y participantes, por lo que le recomendamos que llame antes de su visita. Visite el sitio web Find your Y de Y-USA para ubicar una ubicación Y participante en el área que está visitando.

Nos preocupamos por tu seguridad

Como su seguridad y la de su familia es siempre nuestra principal preocupación, todas las YMCA realizan evaluaciones periódicas de delincuentes sexuales a todos los miembros, participantes e invitados. Si se produce una coincidencia de delincuentes sexuales, la YMCA se reserva el derecho de cancelar la membresía, finalizar la participación en el programa y eliminar el acceso a las visitas.