Menu Close

El YMCA familiar de Green County es una organización benéfica sin fines de lucro impulsada por una causa que ha estado sirviendo al Green County durante más de 30 años. Cuando te unes a la Y, te unes a hombres, mujeres y niños de tu comunidad que están comprometidos con el desarrollo de la juventud, la vida sana y la responsabilidad social.

Con la Y, no eres solo un miembro de una instalación; eres parte de una causa. Con un compromiso compartido de nutrir el potencial de los niños, mejorar la salud y el bienestar, y retribuir y apoyar a nuestros vecinos, su membresía le brinda a usted y a su comunidad la oportunidad de aprender, crecer y prosperar.

TIPOS DE MEMBRESÍA

Adulto: Edades 26-64
Familia: Definimos “familia” como 2 adultos e hijos dependientes (hasta 25 años) que viven en el mismo hogar
Jóvenes: Edades 0-17
Adulto Juvenil: Edades 18-25
Adulto mayor: 65 años o más
Familia mayor: Un adulto debe tener más de 65 años

Para obtener más información sobre la membresía de la YMCA, visítenos. ¡Nos encantaría darte un recorrido y mostrarte los alrededores!
También puede llamarnos al 608-325-2003 o enviar un correo electrónico membership@greencountyymca.org

TARIFAS DE MEMBRESÍA

TIPO

Juventud
Adulto Juvenil
Adulto
Sénior
Familia
Familia mayor

TASA MENSUAL

$25.00
$35.00
$50.00
$39.00
$67.00
$52.00

Los nuevos miembros pagan una tarifa de inscripción única de $25.00 (la tarifa de inscripción para universidades y jóvenes es de $10,00).
Las membresías que vencen y están inactivas por más de 60 días serán revaluadas en la tarifa de inscripción.
Solo se permite 1 descuento o tarifa promocional por membresía.

PASES DE DÍA

Los huéspedes son bienvenidos y pueden comprar un pase de un día. Los huéspedes mayores de 18 años deben presentar una tarjeta de identificación con fotografía. La Y abarca todo tipo de miembros y participantes; sin embargo, por su seguridad, la Y niega la membresía, el acceso a las instalaciones y/o la participación a los delincuentes sexuales registrados. El YMCA familiar del condado de Green tiene derecho a negar la entrada a una persona debido a su comportamiento en el pasado. Las tarifas están sujetas a cambios.

TARIFAS DE PASES DE DÍA

Jóvenes (menores de 12 años): $5.00
Adolescentes (de 13 a 17 años): $8.00
Adulto: $13.00
Familia: $16.00
Adultos mayores: $8.00

INFORMACIÓN DE MEMBRESÍA EN LÍNEA

Descuentos/Promociones: Los miembros que deseen unirse a través de una membresía corporativa, con asistencia financiera o cualquier otra promoción deben unirse en persona.

Primera visita: en su primera visita a la YMCA, recibirá su tarjeta de membresía y se le pedirá que tome una foto para su archivo de membresía.

 

ASISTENCIA FINANCIERA

El Green County Family YMCA se enorgullece de garantizar que la Y sea accesible para todos, brindando a todos la oportunidad de aprender, crecer y prosperar. A través de nuestra Campaña Anual, se brinda asistencia financiera para los programas de la YMCA y la membresía a quienes la necesitan. Cualquier individuo o familia puede calificar para asistencia financiera, dependiendo del tamaño del hogar. Se utiliza una escala móvil para determinar cuánta asistencia se otorga.

Para solicitar asistencia, complete la solicitud aquí y devuélvala al Centro de Bienvenida de YMCA junto con un comprobante de ingresos del hogar. Si tiene alguna pregunta sobre la solicitud procesada, comuníquese con Luke Smetters en lsmetters@greencountyymca.org o llame al 325-2003.

DESCUENTO PARA VETERANOS

La YMCA familiar de Green County ofrece un 10% de descuento en la membresía para militares retirados y veteranos militares como una forma de agradecer por servir a nuestro país. Simplemente presente su identificación militar jubilada, veteranos DD214 o tarjeta de identificación de veteranos del Departamento de Asuntos de Veteranos y le eximiremos de la tarifa de entrada y le ahorraremos dinero en su giro mensual. (Aquellos despedidos deshonrosamente no califican).

MEMBRESÍAS CORPORATIVAS

La YMCA familiar de Green County actualmente está activa en la búsqueda de acuerdos de membresía corporativa con empresas locales. El programa de membresía corporativa está diseñado para empleadores que desean promover estilos de vida saludables para sus empleados.

Las membresías corporativas pueden incluir una miríada de posibilidades diferentes. Por ejemplo, a algunos empleados se les reembolsa el monto total de la membresía en función de la participación. Si su negocio (compañía) está interesado en obtener más información sobre las oportunidades de membresía corporativa en la YMCA, comuníquese con Luke Smetters, Director de Membresía y Participación Comunitaria en lsmetters@greencountyymca.org (608) 325-2003.